Buscar este blog

"CASO LAS CASUARINAS"

Desde el 2001, hay varios sectores de la ciudad de Trujillo que se vieron afectados por la napa freática. Como es el caso de la urbanización "Las Casuarinas". Donde más de 30 manzanas del lugar están en peligro de colapsar. El colapso de sus domicilios es casi seguro para los vecinos es por eso que ellos han decidido optar, por abandonar sus domicilios ya que temen que las paredes se desplomen y ocurra un accidente.

La Presidenta del Comité de Filtraciones de Agua de Las Casuarinas, Armida Roldán Medina, mencionó que ellos han enviado la documentación pertinente, para que las autoridades solucionen sus problemas. Pero aun no tiene respuesta. Ellos esperan la respuesta de la ingeniera Liliana Santa María, Gerente de Obras de la Municipalidad.

La humedad en la pared, producto de la filtración de agua, se puede observar a simple vista, es por ello que los vecinos exigen a las autoridades, la pronta instalación de los drenes entubados en el Ovalo La Marina y en la Entrada del Mercado del Sector. Esperemos que las autoridades no hagan caso omiso al llamado de la población, y no estén esperando que ocurra un siniestro.





No hay comentarios:

Publicar un comentario